Refuerza tu salud visual con este batido.

Nuestra salud visual depende de la nutrición que le entreguemos, pues las vitaminas, minerales y antioxidantes juegan un papel muy importante y participan directamente en el funcionamiento de nuestra vista.

La combinación de ingredientes que se utilizan para realizar este batido, nos ayudan a prevenir la degeneración macular y cataratas promoviendo la reparación de lesiones oculares.

Todos nos exponemos continuamente a innumerables factores que son la causa de la pérdida de la visión, como enfermedades oftalmológicas y el estrés. Por eso es importante y vital, consumir los alimentos adecuados que nos brinden beneficios y protección.

Estos batidos naturales proporcionan al organismo muchos nutrientes que logran regenerar el tejido ocular y ayudan a prevenir el deterioro prematuro e impulsan al metabolismo, por lo que son recomendables para quienes tratan de perder peso sin hacer aquellas dietas estrictas o peligrosas para la salud.

Batido multivitamínico.

Ingredientes:

½ taza de nueces picadas.

6 ½ cucharada de aloe vera (100 g.)

El jugo de 2 limones.

1 cucharada de miel (25 g.)

Preparación:

-Se lavan bien las hojas de aloe vera, luego se quita el gel con una cuchara.

-Poner el gel en una olla con agua y dejar hervir por 10 minutos.

-Luego se pican bien y poner en el refrigerador por 12 horas.

-Pasado el tiempo añadir el resto de los ingredientes y batirlos en la licuadora, hasta formar un batido cremoso y homogéneo.

-Se debe consumir media hora antes de almuerzo y cena.

Todos estos ingredientes poseen un alto valor nutricional en la cual se encuentran vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y otros compuestos que protegen y mejoran la salud ocular.

Ahora solo debes disfrutar de este batido nutritivo, incluyéndolo en todas tus comidas por sus grandes propiedades para tu bienestar.