Previene las enfermedades más graves alcalinizando tu cuerpo.

Todas las enfermedades que tenemos son ácidas, y un entorno ácido significa un entorno sin oxígeno. Cuando una célula de nuestro cuerpo se priva en un 35 % de su oxígeno durante 48 horas, es posible que se convierta en cancerosa.

Todas las enfermedades son de tipo ácidas, entonces donde hay oxígeno y alcalinidad no existen enfermedades incluyendo el cáncer. El oxígeno está presente en todas las células normales, pero las células cancerosas son las que pueden vivir sin oxígeno, esto es una regla.

El cáncer es la consecuencia de una alimentación que se basa en acidificantes y también en el sedentarismo, esto es lo que llena nuestro organismo de mucha acidez y esto expulsa el oxígeno del cuerpo.

Células sanas: viven en un entorno alcalino y oxigenado, por lo tanto tienen un normal funcionamiento.

Células cancerosas: viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno.

Al finalizar el proceso de la digestión de acuerdo a la calidad de hidratos de carbono, las grasas, proteínas, vitaminas y minerales que entregan los alimentos, generarán una condición de alcalinidad o acidez al cuerpo. Esto se mide en la sangre.

Alimentos que entregan ácido al organismo:

-Azúcar refinada y todos sus productos solo posee hidratos de carbono refinados que atacan al páncreas, su PH es de 2.1 o sea altamente ácido.

-Carnes.

-sal refinada.

-Margarinas.

-Leche de vaca y sus derivados.

-Harina refinada y derivados como, pastas, galletas, pasteles, etc.

-Productos de panadería, contienen grasas saturadas, sal, azúcar, margarina y conservantes.

-Cafeína.

-Gaseosas.

-Alcohol.

-Tabaco.

-Medicinas.

-Todos los alimentos envasados.

-Todo lo que contenga colorantes, conservantes, estabilizantes, aromatizantes, etc.

-Cualquier alimento cocinado, pues la cocción elimina el oxígeno y lo transforma en ácido, incluyendo las verduras cocinadas.

Alimentos alcalinizantes:

-Frutas, incluyendo el limón, es el más poderoso, posee un alto efecto alcalinizante aportando mucho oxígeno.

-El agua, entrega un aporte importante de oxígeno. La deshidratación crónica es la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas.

-Verduras crudas, aportan oxígeno, cocidas no.

-Semillas como las almendras.

-Cereales integrales, el único alcalinizante es el mijo, todos los demás son ligeramente acidificantes, pero muy buenos para la salud. Se deben consumir cocidos.

-La miel.

-La clorofila de plantas tienen un alto poder alcalinizante especialmente el Aloe vera.

-Ejercicio físico, le entrega oxígeno a todo el organismo, y el sedentarismo lo desgasta.

El Doctor George W Crile de Cleveland, uno de los más importantes cirujanos del mundo, declara que todas las muertes mal llamadas naturales, no son más que el término de saturación de ácido en el organismo.

Podemos decir entonces que el cáncer no es hereditario ni se contagia, lo que se hereda son las costumbres alimenticias de vida y ambientales que lo producen.

Enfermedades producidas por la acumulación de ácidos:

-Envejecimiento, mal genio, falta de energía, enfermedades del corazón, dolores de cabeza, urticarias, alergias, arteriosclerosis, eczemas, asma y cálculos, todas ellas son la acumulación de muchos deshechos ácidos en el cuerpo y la causa de las enfermedades degenerativas.

-La comúnmente nombrada quimioterapia, acidifica al organismo a tal extremo que este se ve obligado a recurrir a reservas alcalinas para neutralizar esta acidez y por lo tanto sacrifica minerales tales como, potasio, calcio, magnesio, que se depositan en las articulaciones, huesos, dientes, uñas y cabellos. Es por ese motivo que se observa degradación en las personas que están en este tratamiento y además de otros desagradables síntomas, se les cae rápidamente el cabello.

Para el cuerpo no es tan importante quedarse sin cabello, pero sí significaría la muerte al tener un PH ácido.

Por supuesto que esto no se da a conocer, ya que hoy en día es un negocio multimillonario de la quimioterapia y de la industria del cáncer.

¿Será necesario decir que la industria alimenticia y la industria farmacéutica son una sola entidad?

Hipócrates decía:

“Que el alimento sea tu medicina y que tu medicina sea el alimento”

Loading...