El poder de la infusión con cascara de limón.

Cuando uno consume cascara de limón, estamos previniendo muchos tipos de cáncer, incluye el cáncer de piel, cáncer de mamas, cáncer de colon, el té de cascara de limón es muy beneficioso para nuestra salud ya que ayuda a la prevención del desarrollo de células cancerosas.

La cascara tiene de 5 a 10 veces más de vitaminas que el jugo de limón, tienen mucha fibra, 3,5 oz de cascara de limón, tiene acido fólico, potasio, calcio, betacaroteno y magnesio.

Hay muchas formas de usar cascara de limón, y aprovechas sus numerosas propiedades, la forma más común es rallando la cascara en lo que se puede agregar en los platos de comida y coctel.

  1. Azúcar con sabor a limón.

Mezcle la ralladura de la cascara de un limón grande con 2 a 3 tazas de azúcar, ahora revuelva muy bien y deje que se seque un poco por 1 hora, la ralladura liberará los aceites que son naturales y estos serán  absorbidos por el azúcar, y así tomara un sabor delicioso, se puede hacer en recetas y hacer el sabor diferentes en tus comidas.

  1. Cubitos de hielos cítricos.

Agregue ralladura de limón al agua que pone en la cubitera para que sea diferente y especial en las bebidas y cócteles.

  1. Té de cascara de limón.

Esta infusión es desintoxicante, hierva 1 litro de agua, ponga la cáscara de 2 limones y cocine a un fuego moderado por 15 minutos, antes de comerlo, agregue jugo de 2 limones.

  1. Cascara confitada.

Corte en tiras la cascara de 10 limones, luego hierva en una olla con agua durante 2 minutos, deje que enfríe cuele el agua y repita esto 2 veces más. En otra olla prepare un almíbar usando 100 gr de azúcar y agua, una vez listo, agregue las cascaras a este almíbar y cocine a fuego lento hasta que se seque, y cuando pase retire de fuego y déjelo secar sobre un papel de cocina.

Loading...