La semilla milagrosa que terminará con tu dolor de rodillas.

Una de las dolencias más comunes y que pueden aparecer a cualquier edad; pero con más frecuencia después de los 40 años, dependiendo del esfuerzo físico a que estén sometidas, es el dolor de rodillas.

Los factores que pueden apurar esta enfermedad, pueden ser  el sobrepeso, lesiones por sobre esfuerzo físico, el paso de los años, etc, Lo más importante de este problema es saber tratarlo a tiempo para evitar un mayor deterioro, que al pasar el tiempo dará lugar a dolores cada vez más intensos.

La madre naturaleza nos ha dotado de una semilla que nos ayudará a regenerar los tendones y a quitar ese terrible dolor de rodillas, a no ser que este se deba a una lesión por algún tipo de accidente, lo que te obligará a visitar un médico especialista.

Ahora si el dolor no se debe a un accidente, te recomendamos tomar en cuenta este consejo para tratar ese dolor que tanto afecta tu vida diaria.

La semilla de sésamo posee un alto contenido de calcio, con un excelente poder nutricional. Su contenido de calcio es totalmente natural y biológico, al contrario de los suplementos o complementos alimenticios que son de origen mineral.

Consumir esta semilla regularmente, permite reducir significativamente los riesgos de adquirir osteoporosis, sobre todo en las mujeres.

Ahora es tiempo de conocer y preparar este fabuloso tratamiento natural para evitar este tormentoso dolor de rodillas.

Receta a base de semillas de sésamo.

+ 4 cucharadas rasas de semillas de sésamo.

+ 2 cucharadas grandes de gelatina natural sin sabor.

+ 200 grs. de miel pura de abejas.

+ 8 cucharadas de linaza en semillas.

+ 40 grs. de semillas de calabaza.

+ 3 cucharadas de pasas rubias.

Preparación.

– Lavar con abundante agua la totalidad de las semillas.

– Vaciar todos los ingredientes en una licuadora y licuarlos.

– El resultado de este licuado vaciarlo en frasco y guardar en la nevera.

– Consumir una cucharada  del preparado natural, antes del desayuno y una antes almuerzo. Los resultados dependerán de tu constancia.

Si eres constante, con el transcurso del tiempo podrás ir notando que el dolor de rodillas está desapareciendo, haciendo tu vida más normal. También los tendones y cartílagos se verán fortalecidos y seguro notarás la diferencia.

Además puedes tener la seguridad que por ser éste un tratamiento totalmente natural, no afectará para nada tu salud.

Loading...
Loading...