Descubre que le pasa a tu cuerpo después de comer nueces.

Este alimento es uno de los mejores frutos secos para su salud, nuestra madre naturaleza es tan sabia que crea lo mejor para nosotros los humanos, el cual tiene muchas proteínas, fibras, grasas saludables, antioxidantes, esteroles naturales, minerales y demasiadas vitaminas.

Consumir 7 nuez en el día sin cascara, es todo lo que el cuerpo necesita para así aprovechar muchas de las propiedades que esta tiene, la nuez podríamos decir que es “el rey “, ya que pueden fortalecer nuestra salud diaria, y de muchas formas se pueden  conseguir.

¼ taza de nueces contiene más de 100 por ciento del valor de todos los días de grasas omega – 3 recomendadas del origen vegetal, igual que en muchas cantidades de magnesio, biotina, cobre y molibdeno. La nuez tiene muchos antioxidantes  polifenoles que cualquier otro fruto.

Que le pasa a tu cuerpo cuando consumes nueces.

  • Las grasas que son totalmente saludables en este alimento disparan en nuestro cuerpo un efecto termogénico el cual nos ayuda a eliminar las grasas que están acumuladas.
  • La flexibilidad de los vasos sanguíneos mejoran mucho, por lo que ayuda al flujo de la sangre.
  • Los niveles del colesterol mejoran 100%.
  • Disminuye el colesterol.
  • Los vasos sanguíneos son más flexibles, y el torrente sanguíneo fluye mejor.

El cambio que sufre el cuerpo por 4 horas de haber consumido este rico alimento, se convierte en protector contra enfermedades del corazón, y si usted consume un puñado de nueces aumentas al cuerpo con protección contra un ataque al corazón.

A diferencia de lo que muchas personas creen las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas las que se encuentran en la nuez, si este se consume en cantidades pequeñas (normales) y (sin excesos), y ayuda a eliminar la grasa acumulada que se encuentra en el cuerpo.

Importante: NO se asuste si sabes por ahí que las nueces tienen grasas, ya que las grasas que son monoinsaturadas y poliinsaturadas que ayuda a eliminar la grasa que es perjudicial para la salud, si quiere quemar grasa y perder peso, empieza comiendo un puñado de nueces, concejo; NO lo haga en exceso.

Loading...
Loading...