Sabías todas las cosas que puede hacer el yogur griego puede hacer por tu belleza y salud?

11 Usos de Belleza y Salud del Yogur Griego, un alimento medicinal económico y sorprendente.

1. Mantiene el sistema digestivo saludable

Hay muchas bacterias en nuestro sistema digestivo que ayudan a nuestro cuerpo de muchas maneras. Pero, no todas esas bacterias son saludables. El yogur griego mantiene el sistema digestivo saludable, ya que tiene una gran cantidad de probióticos que aumentan las buenas bacterias en nuestro cuerpo.

2. Controla la presión arterial

Para controlar la presión arterial alta, es esencial incorporar alimentos ricos en calcio, proteínas, fósforo, potasio, fibra, etc.

El yogur griego contiene calcio y otros compuestos que controlan la presión arterial.

3. Controla el peso

Si estás tratando de perder peso, entonces este yogur puede ser de mucha ayuda. Como el yogur griego contiene una cantidad muy alta de proteína, te hará sentir lleno durante más tiempo.

4. Mantiene los huesos más sanos

El calcio y la vitamina D son esenciales para los huesos fuertes. El yogur griego contiene una buena cantidad de calcio y de esta vitamina.

5. Fortalece los músculos

Los músculos son una parte importante de nuestro cuerpo, ya que son responsables del movimiento.

El yogur griego contiene una buena cantidad de proteínas que mantienen tus músculos fuertes y saludables.

6. Regula el funcionamiento del cerebro

Para el funcionamiento saludable del cerebro, la vitamina B12 es necesaria. El yogur griego tiene una buena cantidad de vitamina B12 y por lo tanto, promueve el buen funcionamiento del cerebro.

7. Para tratar la infección vaginal por levaduras

La infección vaginal por levaduras es causada generalmente por el hongo Candida albicans. El yogur griego en tu dieta, evita la infección.

8. Mejora la salud cardíaca

El corazón juega un papel clave en nuestro sistema circulatorio, ya que bombea sangre a todo el cuerpo. El yogur griego contiene poca cantidad de grasa y mantiene a raya el colesterol malo.

9. Cura el acné

El acné es un problema molesto de la piel. Esto hace que la piel se vea opaca y sin vida. El yogur griego es un ingrediente ideal para el tratamiento del acné.

Se puede aplicar en la cara o se puede utilizar en mascarillas faciales.

10. Evita la caída del cabello

El yogur griego es una rica fuente de vitamina D, proteínas, otras vitaminas y minerales que son esenciales para el cabello. Este yogur mantiene tus folículos fuertes, y por lo tanto evita la caída del cabello.

11. Reduce las manchas oscuras

Siendo que el yogur es rico en zinc, vitaminas del grupo B, y otros minerales, este reduce las manchas, cicatrices, y erupciones cutáneas, a la vez que mantiene la piel luminosa e hidratada.

Fuente: http://www.homeremedyhacks.com/17-useful-health-beauty-benefits-greek-yogurt/