Alimentos que matan las células de cáncer de mamas en un 100 %

En el año 2015 solamente en Estados Unidos hubo más de 231.800 nuevos casos de cáncer de mama invasivo. Estos datos son de mucha preocupación, por lo tanto se busca proteger y prevenir de alguna forma esta enfermedad.

Primero que nada se deben corregir los hábitos alimenticios, evitando productos que contengan toxinas cancerígenas. En el año 2.012 se realizó un estudio y se descubrió la existencia de conservantes que están presentes en desodorantes, bloqueadores solares y cosméticos que pueden provocar cáncer.

Se han realizado formas naturales para poder combatir este cáncer y que no tenga los efectos tan desagradables de la quimioterapia. Hay estudios del Centro de Ciencias de la salud de la LSU, que realizó una mezcla de 6 compuestos que se encontraron en frutas, verduras, raíces de plantas y algunas especias que pudieron eliminar el 100% las células del cáncer de mamas.

Pues bien al hacer la combinación de:

1.- Cúrcuma.

2.- La Espirulina, que se encuentra en farmacias o herboristerías.

3.- Alimentos que contengan soja.

4.- Consumir uvas o extracto de uvas.

5.- Brócoli, coliflor, berro, col, coles de brusela y verduras de hoja verde similar.

6.- La queratina del té.

7.- Té verde.

Estos ingredientes terminaron con el crecimiento de las células de cáncer de mamas en más de un 80%, evitando que estas células malas invadieran y migraran, permitiendo detener el ciclo celular, matando en un 100% estas células malas.

Para todas aquellas personas que quieran evitar esas terapias convencionales y tan malas, deberían tener presente esta dieta.

Recomendaciones:

Tomar suplementos alimenticios.

Evitar una vida sedentaria.

Realizar ejercicios.

Realizar terapias de biomagnetismo.

Usar los aceites esenciales.

Hacer acupuntura.

Buscar alternativas para así ayudar a fortalecer y aumentar  las defensas del sistema inmunológico.

Loading...